03 octubre 2006

Citas citables de Rosalito -PARTE II-

o profundos pensamientos del filósofo Piro Piro
"La imbecilidad es una roca inexpugnable: todo el que choca contra ella se despedaza." -Gustave Flaubert-
Por: Vidal Chávez López


“No creo en cantos de ballena”

“Yo no me voy a meter en los aires acondicionados de Miraflores”.

“Voy a perfeccionar la inseguridad”.

“Sólo cuando la policía logre desorganizar al hampa, se podrá acabar con el crimen organizado”.

“Hombre picado de culebra, cuando bebe jugo tiembla”.

“Apoyo a la SIP en su lucha contra la Libertad de Expresión”.

“Cuento con el voto de las personas que me apoyan”.

“Lucharé por Venezuela hasta que deje de luchar por Venezuela”.

“Las encuestas están inflando mi candidatura, porque estoy espichao”.

“No le pagaré a los jubilados y pensionados de la gobernación del estado Zulia, porque no están trabajando”.

“Respeto la independencia del TSJ y de la Fiscalía General de la República. Por lo tanto, en mi gobierno nombraré a 700 fiscales y mil jueces del sistema”.

“Mi política petrolera incluye la compra de las refinerías de Citgo para fortalecer la presencia de Pdvsa en Estados Unidos”.

“El dinero que Chávez gasta en comprar libros, lo destinaré para fortalecer al juego del 5 y 6”.

“No he perdido ni una vez en el Zulia. Sólo me han derrotado Arias Cárdenas cuando lancé por primera vez mi candidatura a la gobernación del Zulia y Chávez en el referendo del año 2004”.

“Pdvsa es la gallina de los huevos del toro”.

“Voy a crear la Misión Fuca, que consiste en otorgar un bono de cinco millones de bolívares a quien haga entrega de su arma vieja. De esta manera, las personas armadas podrán comprar cinco armas nuevas para salir de abajo”.

“Los colegios están vueltos un desastre. Por ejemplo, en los salones de computación no hay microscopios ni reactivos para hacer experimentos”.

“De resultar electo acabaré con la regaladora de petróleo a otros países, ya que ese petróleo sólo le pertenece a Estados Unidos”.

“Gracias a Dios, Chávez aún no se ha dado cuenta que yo huelo a quemao”.

“Respetaré la autonomía universitaria, pero no permitiré que en ninguna de las universidades se hable de Carlos Marx, Fidel Castro y el Che Guevara”.

“Mi comando de campaña habilitará dos mil médicos forenses en todo el país para obligar al CNE a abrir todas la urnas electorales”.

“Yo no discutiré con Bush, porque haré todo lo que él me ordene”.

“En el país de los ciegos, el muerto es ley”.

“Las cazahuellas no sirven para nada, pero tampoco sirven para muchas cosas”.

“El tiempo perdido, hasta los ojos lo lloran”.

“Transformaré las llamadas mesas de agua en pupitres”.

“Yo jamás afirmé que no hay que exigirle peras al horno. Lo que dije es que no hay que pedirle peras al horno”.

“De tal palo, tal costilla”

“El contrabando de gasolina hacia Colombia se acabará cuando el gobierno lo acabe”.

“No he tenido tiempo de hablar bonito, porque la campaña electoral va demasiada rápida”.

“Dotaré a todas las universidades de autos, para optimizar la autonomía universitaria”.

“Muchos están como caimán en loca de baño”.

“Cuando el pueblo me grita: ‘¡Uh, ah, Chávez no se va!’, lo hace porque me tiene cariño”.

“Por ahí andan muchos echándose de triquitraque”.

“Crearé un plan de estudios universitarios que se llamará Arturo Húsar Pietro”.

“Fortaleceré a Cadafe para que las luces, como decía Bolívar, deje de ser una de nuestras primeras necesidades”.

“Quien asa varios conejos, alguno se le escapa vivo”.

“Mi campaña está tan fría que, de seguir así, sólo le entregaré la tarjeta Mi Negra a los poleros”.

“Voy a entregar de manera gratuita en los colegios todos los textos que ha leído Oscar Pérez”.

“Mis asesores me expresan que Chávez es derrotable, pero no me dicen en qué año ni en qué siglo”.

“Por falta de confianza la cadena norteamericana Seven Up rompió su negocio con Citgo”.

“He notado que a medida que avanzan las horas y los días, más se acerca la fecha de las elecciones”.

“A todos los presos también se les entregará la tarjeta Mi Negra, para que no tengan necesidad de trabajar”.

“En Venezuela la masa no esta pa’ pollo”.

“¿Cómo se escribe Plan B: Con V larga o con B corta?”.

“Barco parado, no gana fuete”.

“Usaré a los médicos cubanos de Barrio Adentro para curar al lago de Maracaibo”.

“Respetaré todos lo convenios internacionales que ha firmado Venezuela, menos los suscritos por este gobierno”.

“Gracias a Dios inventé a la tarjeta Mi Negra, porque es lo único que hasta ahora he podido ofrecer”.

“Por ahí andan diciendo que yo subo los cerros en una 4x4 y bajo en un 2x3. Eso es falso, porque yo bajo los cerros en un santiamén”.

“Yo no soy un desempleado político, pero parece que voy en camino de serlo”.

“Fortaleceré financieramente a las universidades públicas. Por lo tanto, fomentaré convenios económicos con todas las universidades privadas”.

“La Marina venezolana fracasó, ya que no ha podido impedir que la marea roja del chavismo inunde todas las calles de Venezuela”.

“Mucho ruido, y pocas jueces”.

“Alfaro Ucero, Piñerúa y yo fuimos formados en la misma escuela adeca”.

“Lo importante es dar en el calvo”.

“Estoy dispuesto a debatir con el presidente Chávez, pero con la condición de que él no esté presente en el debate”.


INTELECTUALES OPOSICIONISTAS CON ROSALITO

“Rosales no es un pico e'plata como Chávez, pero lo importante no es lo lindo que hable”, Alfredo Keller, El Universal, domingo 27 de agosto de 2006.

“Quizás no sea el momento (para Rosales) de presentarse en programas televisivos de entrevistas”, Fausto Masó, El Nacional, sábado 26 de agosto de 2006.

“Rosales no es tan brillante como Petkoff, tan culto como Borges o tan creativo como Smith. (…) Lo importante en un futuro gobernante venezolano no es que sea un genio”, Gustavo Coronel, Noticiero Digital, jueves 31 de agosto de de 2006.

“Rosales compensa las carencias que podría exhibir con una inquebrantable voluntad de trabajo”, Roberto Giusti, Chávez y Rosales miden sus fuerzas por el poder, El Universal, domingo 10 de septiembre de 2006.

“En cuanto a Rosales, después de un mes, el mensaje y las consignas lucen agotadas”, Marianella Salazar, El Nacional, miércoles 27 de septiembre de 2006, página A4.

“Su escasa habilidad verbal ha sido encarada por Rosales con franqueza y sencillez; ha dicho que él no sabe hablar”, Milagros Socorro, Con Acento, El Nacional, jueves 28 de septiembre de 2006, página A5.

Puede leer las Citas Citables Parte I en:
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/2006/09/citas-citables-de-rosalito.html

vchavezlopez@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.