21 noviembre 2006

EL ALEMÁN, EL CARDENAL Y NI TU PUEDES O SUMAS…

o amarren a su loco II
… por lo general en política, quienes desvarían ni siquiera advierten la naturaleza de sus actitudes porque su pensamiento político es necesariamente enfermo…
Por: JotaDobleVe

El 17 de enero de este año, le dedique un artículo al (mon)señor cardenal Rosalio Castillo Lara… lo podrán leer en:
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/2006/01/amarren-su-loco.html
o también en:
http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=18939


5 + 5 son 10, naturalmente

Desde esa época, el gris personaje, se había mantenido relativamente callado, salvo por aquello de “¡¡QUE SE VAYAN, NO IMPORTA!!” con la que adornó el final de un sermón en la Feria de la Divina Pastora… No vayan a pensar que mi (mon) señor Cardenal no había vuelto a hablar por lo que yo dije, todavía no soy tan egocéntrico, ni me creo tan importante… supe por ahí que la Conferencia Episcopal había llamado al purpurado al botón y hay hasta quien llega a decirme que el templón de orejas vino de más alto, ¿Sería el Papa con la esvástica tatuada en su brazo derecho?…

Pero el alemán, que nos jode a todos cuando estamos viejos, es una vaina muy seria… parece que a Rosalio lo tiene bien, pero bien, fregado… pues me dicen que tiene buenas albas pero muy malos crepúsculos; crepúsculos en que las monjitas quienes lo cuidan tiemblan… Pues parece que en uno de esos atardeceres lo agarró “Ni Tú Puedes o Sumas” esa intrigante entrevistadora de las putas (o jineteras) de los medios y le calentó su, ya calenturienta, cabecita (la de los hombros naturalmente) y hete acá que el Sr. Alzeimer le despepita la lengua, al senil purpurado, sacando de su torva alma el otro yo de su Dr. Merengue…

Este señor, quien ve con total desprecio a los pobres que rodean su idílica mansión de retiro, y por defender un anticomunismo macartiano, sumiso al imperio, alaba al Papa Nazi Pio XII, a aquel quien bendijo los cañones y los Panzers de Adolfito antes de la conquista de Europa, aquel quien calló cómplicemente y por conveniencia al Holocausto, de los no arios ni cristianos, entre otras cosas para que los nazis no tomaran el vaticano…

Que tristeza da ver a un individuo que otrora representó algo para sus colegas reducido a ser el pobre instrumento político de una intrigante perifoneadora de las putas de los medios… Recuerdo mi ligero barniz salesiano… sobre todo a aquel sacerdote pedagogo que fue Isaías Ojeda y recuerdo decirle a quienes no teníamos remedio (en mi caso por ateo) “pobrecito”… y decía ese “pobrecito” de corazón, con sentimiento… y hoy no tengo otro epíteto para este purpurado en retiro: pobrecito Rosalio, pobrecito

Y a la curia regente de los destinos de la Iglesia Católica Apostólica y Romana en Venezuela les repito mi anterior recomendación:

MONSEÑORES, ¡¡¡AMARREN A SU LOCO!!!...

JotaDobleVe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.