30 noviembre 2006

Ya Rosales tiene listo su primer discurso en la ONU...

o cacareo de un lorigallo...
¡Ruin! ¡Anunciador Falso! ¡Mentiroso y Padre de Mentiras! Ese gran estandarte pesa tanto en tus brazos que no puedes ni pensar, pero continuas sosteniéndolo. Ni siquiera has notado los grilletes en tus tobillos.
Por: Rafa Gómez



Excelentísimo, venerable, benemérito salvador del mundo y sus alrededores, Doctor Honoribilis Pausa desde el fondo de mi corazón, señor presidente George dóbiliu Bush, a sus pies,

Presidentes todos,

Estamos aquí reunidos en un sitio llamado la ONU. Aunque parezca mentira, aquí se decide el futuro de la humanidad y también el futuro de todos los hombres. Por eso, la ONU tiene una enorme responsabilidad, la ONU tiene que devolverle la indignidad a este mundo, pero no le podemos pedir peras horneadas (como sabrán ustedes que son gente culta, no se puede decir "pedir peras al horno"). Modestamente traemos unas propuestas, pequeñas, como quien dice unas burusas para que discutamos en un debate, si les parece. Me gustan mucho los debates aunque me parecen un poco violentos, propongo que cambiemos los bates por lirios, y así podremos hacer un delirio, que es más bonito.

Mi primera propuesta que les hago es modificar el Orden Económico Internacional. Esa tarjeta negra que tienen en sus mesas ustedes se las llevan a sus países y las reparten entre sus ciudadanos. Si no les alcanzan esas tarjetas, no importa, impriman unas igualitas. Me dijeron mis asesores económicos que esa tarjeta uno la mete en un cajero automático y le sale dinero. No sé cómo no se les había ocurrido antes a los economistas, es más, propongo ante esta honorable asamblea que se le conceda el Premio Nobel de economía a mi gabinete económico, que ha descubierto el secreto de la Riqueza de las Naciones.

Mi segunda propuesta está orientada a mejorar la inseguridad del mundo. Proponemos que a los países que tienen la bomba atómica y quieren destruir el mundo, les compremos cada bomba por 5 millones de dólares. Si hacen más bombas, se las compramos otra vez, si vuelven a hacerlas se las compramos de nuevo, y así durante 100 años, que es casi un siglo. Yo sé que esta propuesta es muy peligrosa, pero si me matan y me muero, al menos le hice un gran favor a la humanidad (y a todos los hombres).

En el orden político, tenemos que acabar con el castro-comunismo de todos los países castro-comunistas, en particular de Cuba, que es una isla completamente rodeada de agua por todas partes. Esos señores de Cuba nos quieren quitar a todos nuestros hijos y adoctrinarlos, eso es una "marranuncia", pa que sepáis. Por eso es que quieren enseñarle a leer a todo el mundo, para poder adoctrinarnos a todos, porque los que no saben leer ¿cómo podrían ser adoctrinados? La conclusión más importante es que lo mejor es no saber leer y así seremos libres. Por eso yo practico todos los días, para aprender a no saber leer.

En deportes, considero que debemos nombrar como el deporte número uno del mundo las carreras de caballos. Y que todos los países del mundo pasen sus carreras de caballos por el canal del estado, y si no tienen canal del estado, entonces por el canal cultural. Porque lo que necesitamos es cultura hípica. Las apuestas y cuadritos de caballos serán un movilizador fundamental de la economía mundial.

Bueno, dejo este discurso aquí porque no quiero extenderme como otros, pero no es porque me sobren ideas, no señor! Las ideas no me sobran, más bien lo contrario, pero con ideas no se construye un mundo feliz, se hace con burusas, con burusas... ¡burusas del mundo, atrévanse!

Rafa Gómez
Rafa.Gomez@LaPoste.net
+58 412 977 3807

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.