04 julio 2007

Primer suicida desde el viaducto Caracas-la Guaira

UNA VERDADERA LOCURA DE SER CIERTA LA NOTA...
ALGÚN DÍA LA MISIÓN RUANDA LE SALDRÁ A ESOS MEDIOS Y "PERIODISTAS"
Por: Alfredo Correa
Tomado de: www.aporrea.org
02/07/07 -


Última hora- Se supo de fuentes oficiales que el Sr. Joaquín Escuálidus Pacheco, de nacionalidad Venezolana y de 58 años de edad es el nombre del suicida del viaducto Caracas-La Guaira, que en horas de la madrugada de ayer tomó la drástica decisión de acabar con su vida al lanzarse al vacío desde el mencionado puente, el Sr. Escuálidus deja viuda a su señora esposa y huérfanos de padre a sus tres hijos. El CICPC esta a cargo en las investigaciones, se manejan varias hipótesis y la del suicidio es la que cobra más fuerza. Por fuentes confidenciales de los sabuesos que adelantan la investigación, se pudo conocer que el occiso dejó una nota explicando sus razones por el cual arrebató su propia existencia, la mencionada nota se encuentra en el laboratorio de grafología para analizar y verificar su autoría.

A continuación leemos copia de la nota suicida encontrada en la chaqueta del aludido.
A quien pueda interesar

Yo Joaquín Escuálidus, en uso de mis facultades he tomado la decisión de quitarme la vida por razones que expondré a continuación-

Toda mi vida he vivido con honradez, he trabajado duramente y nunca he tenido dependencia de ningún gobierno. En el año 1998 empecé apostar con mis amigos sobre el futuro del nuevo Gobierno, cada cosa que el Presidente anunciaba yo apostaba a que no lo haría. Aposte fuertes sumas de dinero a que el Presidente no lograría una nueva constitución y perdí, después aposte que en tres años lo tumbarían y perdí, después que nunca se aprobarían las leyes habilitantes y perdí y eso que estaba dateado por un amigo mió y amigo de Luís Miquilena , deje de apostar un tiempo y luego aposté que Chávez si firmo su renuncia y volví a perder, durante el paro petrolero aposte todos mis ahorros que el Gobierno negociaría con los de PDVSA y perdí.

Así fue mi vida, me convertí en un apostador compulsivo y en cada apuesta la doblaba o triplicaba tratando de recuperarme,, cada día que pasaba mis activos iban desapareciendo y una mañana me encontré en total bancarrota. Un amigo me llamó para que apostara a que el viaducto no podría ser construido en menos de 3 años, esa noche utilice los poderes que tenia de mi familia política, de mis clientes, pedí prestado, vendí todas las joyas de mi esposa y finalmente casé la apuesta. Ustedes conocen el resultado Perdí.

Por esas razones salte hoy del viaducto después de comprobar con mis propios ojos que estaba listo y en funcionamiento.

Les pido perdón a mi esposa e hijos y hago una petición a todos los que les debo que me gustaría pagarles pero adonde voy no creo que pueda.

Joaquín escuálidus
Momentos antes de estrellarse en el pavimento en la vía llamada ‘la trocha’ un vecino del barrio Nueva Esparta asegura que oyó algo así:

‘Chávez me tiene locooooo’

Por: Alfredo Correa

Lea el blog de Alfredo Correa "El Camino Torcido"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.